Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Postobón II y celebra su octava estrella

Independiente Santa Fe ganó 3-2 en el marcador global frente al Deportivo Independiente Medellín y le entregó la octava estrella a sus seguidores como regalo de navidad.

Campeón
Con el campeonato, Independiente Santa Fe también logró un cupo a la Copa Libertadores 2015. Foto: DIMAYOR.

Independiente Santa Fe ganó el duelo de rojos, el equipo bogotano se impuso como visitante 1-2 y empató como local 1-1, lo que dio el título como campeón de la Liga Postobón II.

Luis Carlos Arias fue el encargado de darle la tranquilidad al equipo capitalino, luego de un primer tiempo en el que Medellín tuvo la oportunidad de igualar el marcador en varias ocasiones claras, las mismas que no pudo concretar.  En el primer minuto del segundo tiempo, cuando el DIM apenas se acomodaba, llegó la anotación del rojo de Bogotá.

Luego de insistir e insistir al minuto 89 llegó la anotación del Deportivo Independiente Medellín en la cabeza de Andrés Felipe Mosquera, quien le devolvió la ilusión al «poderoso de la montaña» y puso a sufrir a los miles de hinchas que pintaron de rojo el Nemésio Camacho El Campín.

Independiente Santa Fe

Camilo Vargas, Yulián Anchico, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Armando Vargas, Wilson Morelo y Jefferson Cuero fueron los once inicialistas del Independiente Santa Fe, en el partido de ida de la final de la Liga Postobón II.

Bajo la dirección de Gustavo Costas, un técnico ganador, Santa Fe logró su título en casa. El entrenador argentino agradeció la confianza del club y destacó que el secreto para coronarse campeón en Colombia con el «rojo capitalino» fue el grupo de jugadores con que cuenta.

Por su parte, Luis Carlos Arias, el héroe de la noche, porque anotó el gol del partido, resaltó el trabajo que realizó el equipo. Con relación al gol, el jugador destacó «siempre he tenido la fortuna de pegarle bien y gracias a Dios sirvió para darle la tranquilidad al club, le dedico este triunfo a toda la hinchada», dijo.

Santa Fe jugará la Superliga ante Atlético Nacional  los días 25 y 28 de enero de 2015, ese partido lo juegan los dos equipos que se coronaron campeones de la Liga Postobón durante 2014.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo