Un incendio consumió un rancho de tablas en La Iguaná

Según las autoridades,  afortunadamente la emergencia no dejó personas lesionadas.

Foto: CORTES
Foto: CORTESÍA.

Cerca del medio día de este lunes 29 de diciembre el cuerpo de Bomberos Medellín atendió un incendio que se registró en la carrera 64 con calle 59, barrio  La Iguaná. Para controlar las llamas fue necesario llevar dos máquinas.

Según informaron las autoridades, el fuego que consumió el rancho de madera amenazaba con extenderse hasta otras casas aledañas. Por fortuna la reacción inmediata de los organismos de emergencia y de los mismos vecinos, impidió que este se propagara.

Las causas del incendio se desconocen, pero todo indica que se podría tratar de un corto circuito. En esta vivienda habitaban cuatro personas que se dedican al reciclaje, y quienes lo perdieron todo.

Hasta el lugar se acercó personal del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd, para brindar la ayuda básica a las personas afectadas..

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo