Un motociclista atropelló a un peatón en Zamora y se voló

Según informaron las autoridades, el hombre murió en el lugar del accidente.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Como Hernando de Jesús Pino Arango fue identificada la víctima mortal que dejó un fatal accidente de tránsito ocurrido cerca de las 7:00 p.m. de este sábado  20 de diciembre  en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Zamora.

Según testigos, el hombre iba cruzando la calle cuando fue sorprendido por un motociclista que venía a alta velocidad. Debido al impacto, el hombre de 66 años, quien era casado y tenía tres hijos, murió instantáneamente quedando tendido en el pavimento.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaria de Transito y Policía Judicial del Municipio de Bello, quienes procedieron con las inspección del lugar y el levantamiento del cadáver. Según las autoridades, el hombre que conducía la moto, la levantó, la parqueó a un costado de la vía y se dio a la fuga ante la presencia de cientos de curiosos.

Ahora las autoridades trabajan para dar con el paradero del conductor de la moto, quien habría quedado grabado en cámaras ubicadas en el sector. La motocicleta fue llevada en una grúa hacia los patios de la Secretaría de Transito de Bello.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron algunos familiares de la víctima, quienes identificaron el hombre oriundo de Yarumal – Antioquia.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo