Una tractomula se volcó en la vía que conduce de Medellin a Santa Fe de Antioquia

El vehículo permaneció en la vía desde el jueves en la mañana cuando se volcó, hasta medianoche del mismo día, cuando lograron retirarla.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana del jueves 11 de diciembre,  en la vía que de Medellín conduce al municipio de Santa Fe de Antioquia, en el sector de Piedras Verdes, kilómetro 15  más 100.

Según testigos del sector, el volcamiento de la tractomula se produjo porque al parecer el conductor cogió la curva a gran velocidad, lo que sumado al peso del material que transportaba ocasionó el accidente de tránsito. Como consecuencia de este hecho se generó y trancón en esta importante vía del departamento.

El vehículo trasportaba papel para la elaboración de toallas higiénicas, insumos que debieron ser llevados a otro camión, lo que ocasionó el cierre temporal de la vía.

Por fortuna el conductor de la tractomula  resulto iles. Las autoridades debieron usar varias grúas para remolcar el vehículo que quedó volteado. Cerca de la media noche el paso fue habilitado completamente y en este momento el tránsito vehicular está normalizado. 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo