Cayeron en Cocorná 4 integrantes de la banda delincuencial “los cuchos”

Con la captura de estas personas habría quedado desarticulada esta banda delincuencial.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En un operativo adelantado en municipio de Cocorná mediante allanamientos, la Policia Nacional  logró la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Cuchos”, quienes distribuían estupefacientes en este municipio.

En la Operación denominada Patria 149, fueron capturados alias “El Cucho” de 54 años, y una mujer alias la “Cucha”, de 43 años, a quienes se les incautó 456 gramos de cocaína y un arma de fuego.

Igualmente fueron capturados una mujer de 50 años y un sujeto de 22 años, a quienes se les incautó de 75 gramos de bazuco en más 10 presentaciones dosificadas para ser comercializada, un arma de fuego tipo revólver y 72 cartuchos.  

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, esta banda delincuencial era dirigida por alias “Cucho”, quien se estableció mediante amenazas y desplazamientos forzados en el sector.

Estas cuatro personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo