Dos presuntos ladrones quedaron heridos tras intentar robar personas en Calasanz

Los presuntos ladrones que tienen  15 y 17 años de edad, fueron capturados justo en el momento del atraco.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El hecho ocurrió en la carrera 80 con calle 50,barrio Calasanz, cuando un  docente de 40 años, se movilizaba con su esposa en su vehículo,  se detuvo en el semáforo, donde de manera repentina se le acercaron dos sujetos en dos motocicletas, uno de ellos lo intimida con un arma de fuego y lo amenaza de muerte si no entrega sus pertenecías.

Con lo que no contaban estos dos sujetos era con que un Policía vestido de civil  se movilizaba en su vehículo particular y al ver esto reaccionó con su arma de fuego personal, enfrentando a los dos asaltantes.

En el intercambio de disparos los dos presuntos ladrones resultaron heridos, uno de ellos fue capturado en el lugar y el otro logó huir siendo capturado horas más tarde en un centro asistencial.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y la motocicleta implicada en el hecho fue inmovilizada.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo