Hasta el 12 de enero Medellín disfrutará del alumbrado navideño

El espectáculo de luces y valores que por estos días alumbra la ciudad de Medellín, llegará a su fin el próximo lunes 12 de enero de 2015, fecha anunciada por EPM para apagar el alumbrado navideño.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Más de 30 millones de bombillas engalanaron la ciudad en uno de los espectáculos navideños más esperados por nacionales y extranjeros, que este año estuvo protagonizados por valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el perdón, el amor, entre otros

La alcaldía de Medellín extendió la invitación para que durante esta semana restante, quienes aún no han disfrutado de este evento de ciudad, se acerquen y disfruten en familia de este Show que está disponible de 6:00 p.m. a 12:00 de la meda noche.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario