La habilitación del Túnel Falso a Urabá será el próximo viernes

El próximo viernes 16 de enero quedará habilitado el interior del túnel falso ubicado en el kilómetro 108 a Urabá,  vía Santa Fe de Antioquia, para el tránsito de vehículos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

El ingeniero Germán Guerrero, quien trabaja para  Construcciones El Cóndor S.A, encargados de la rehabilitación de la vía, informó a El Palpitar.com que el paso por el túnel que probablemente quedaría habilitado para mañana miércoles, queda suspendido por cuestiones logísticas y se realizará el día viernes.

También aseguró que la vía será de un solo carril, por tanto se dejará transitar cierto número de vehículos de la carretera hacia Dabeiba, y luego se habilita la vía de Dabeiba hacia Santa Fe de Antioquía, “así como funciona en este momento” indicó.

A los camiones y vehículos de tamaño mayor se les recomienda cumplir las indicaciones del paso de la carretera que son; la altura máxima permitida para la vía de 4,5 metros,  un ancho de un solo carril de 3, 75 metros y con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo