Ocho personas lesionadas tras volcamiento de un bus en Sabaneta

Según las autoridades, entre las ocho personas que resultaron heridas se encontraba un menor de edad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Ocho personas heridas fue el balance que dejó el volcamiento de un bus en Sabaneta. El accidente de tránsito se registró en la carrera 49 con calle 80, de este municipio del sur del Valle de Aburrá, en el sector de la vía regional, sentido Sur-Norte.

Según informó Cristián Sandoval, sargento del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, las lesiones de los pasajeros afectados son leves, tan solo se reportó una señora de 85 años de edad aproximadamente, quien tenía heridas relevantes. Los lesionados fueron remitidos al Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta y a la Clínica Antioquia, de Itagüí.

De acuerdo con las primeras investigaciones y la versión del conductor del vehículo, el bus venía sin frenos, por lo que el chofer debió maniobrar para detenerlo y evitar una emergencia mayor.

Bus_volcado_en_sabaneta

Volcamiento_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo