Papa valora proceso de paz de Colombia

Santos agradeció al papa su reconocimiento de esfuerzos por el proceso de paz

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció hoy al papa Francisco el reconocimiento que el pontífice hizo a los esfuerzos que se realizan para lograr una paz estable en el país suramericano.

Santos se expresó así a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mostró su gratitud a Francisco “por acompañar el anhelo de paz de los colombianos y destacó que sus palabras de reconocimiento alientan la reconciliación que tanto necesitamos”.

El papa mostró su satisfacción por los esfuerzos realizados para lograr una paz estable en Colombia durante un encuentro con miembros del cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.

El Gobierno colombiano lleva a cabo desde hace más de dos años negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc, la mayor en el país, y está intentando iniciar un proceso similar con el Ejército de Liberación Nacional (Eln) con quien ha mantenido diálogos exploratorios.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo