Peaje de las Palmas aumentó a 8.900 pesos

El aumento se llevó a cabo de acuerdo al Índice de Precio al Consumidor -IPC, que para 2015 subió en un  3.66 %.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

El aumento de 300 pesos en el peaje ubicado en la vía Las Palmas que estaba en el 2014 en $8.600, aumentó en 2015 a $8.900 para los vehículos de categoría tipo 1.

En el anuncio hecho por  Mauricio Arias, Gerente operativo de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, se informó que esta tarifa está vigente desde el miércoles 7 de enero de 2015 desde las 6:00 a.m. 

Allí mismo comunicó sobre los trabajos de re-pavimentación que se adelantan la vía mencionada anteriormente en los tramos que comunican a Sajonia, donde se están haciendo pasos provisionales sin cierre total de la vía. Estas labores se  adelantarán entre las 10:00 p.m. y 4:00 a.m.

«Va a haber paso con cierres temporales con pare y siga, una filas pequeñas de carros con flujo de 10 minutos para en ningún momento tener ambos carriles de la vía inhabilitados» informó el funcionario.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo