Viviana Marcela Jiménez, la mujer que arrolló al agente de tránsito tendrá casa por cárcel

La Mujer de 26 años, quien arrastró con su vehículo por varias cuadras del centro de Medellín al agente de tránsito Leonardo Pérez Tabares, le darán casa por cárcel.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La mujer que protagonizó el hecho, donde arrastró a un guarda de tránsito que le impuso un parte por violar la restricción de pico y placa al conductor del vehículo; Viviana Marcela Jímenez, llegó al Juzgado 17 Penal Municipal de la capital antioqueña para dictaminarle sentencia por los cargos violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.

La sindicada no aceptó los cargos, por lo que se le informó que se le dictaminaría detención domiciliaria. Por ahora, el caso pasa a un juez de conocimiento.

German Giraldo, el director de la Fiscalía Seccional Antioquia, declaró ante diferentes medios de comunicación de Medellín que Viviana deberá permanecer retenida en la Sijin, mientras el Inpec consigue los brazaletes de seguridad que le permitirán la detención domiciliaria. También informó que el suceso «es un proceso y es un tema demorado, como el Inpec no tienen brazaletes disponibles está permanecerá en la Sijin, no es que quede libre», aclaró.

En declaraciones anteriores a la audiencia en la Fiscalía, Ómar Hoyos Agudelo, secretario de Movilidad de Medellín, indicó que la mujer tenía tercer grado de embriaguez, por lo que pidió una sanción ejemplar y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria también expresó su descontento por este hecho  a través de su cuenta de Twitter.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo