Capturados presuntos integrantes de la banda San Cayetano en La Ceja

Los dos hombres estarían implicados en homicidios y comercialización de estupefacientes en varios barrios del municipio al oriente de Antioquia.

capturados_la_ceja
Foto: CORTESÍA.

Santiago Castro Agudelo, alias «el zarco»  y Carlos Andrés Arias Ochoa, alias «el calvo» fueron capturados mediante orden judicial en el municipio de La Ceja, por ser los presuntos responsables del delito de tentativa de homicidio ocurrido contra un joven el 2 de enero de año en curso.

Según informarón las autoridades, Edwin Andrés Buitrago Ramírez, de 25 años de edad, fue atacado por un ajuste de cuentas en donde alias «el zarco» de 18 años, reclamaba porque supuestamente su hermano estaba siendo usado para la distribución de alucinógenos.

Al parecer, Castro Agudelo sería el cabecilla de la banda San Cayetano que delinque en el sector conocido como La Placa, además, recibiría órdenes e alias «cocurro». La comunidad alertó a las autoridades sobre su presunta participación en homicidios selectivos y robo de motocicletas.

Por su parte, alias «el calvo» sería el responsable del transporte de armas de fuego para la banda, la venta de estupefacientes y el reclutamiento de menores. Además, ya había sido capturado en 2014 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los capturados fuereon dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de La Ceja.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo