Con buena acogida avanza la convocatoria Arte y Cultura para la Vida

Para la ejecución de las propuestas ganadoras serán destinados cerca de 2.500 millones de pesos.

festival_tango
Foto: CORTESÍA

Cerca de 530 propuestas por parte de los actores culturales han sido recibidas en la convocatoria pública 2015 Arte y Cultura para la vida de la Alcaldía de Medellín, estas solicitudes han llegado para el Festival de Tango, Salas abiertas y para la Agenda Cultural de la Ciudad.

Este incentivo que está destinado para las diferentes personas, corporaciones y grupos sociales tendrá  un recurso cercano a los 2.500 millones de pesos para que los ciudadanos tengan acces a bienes y servicios culturales, formar públicos y fortalecer la circulación de los grupos artísticos y culturales de Medellín.

Por su parte  las salas abiertas tienen recursos para el desarrollo de proyectos de fortalecimiento, actividades de formación de públicos, mejoramiento organizacional y programación artística.

Y finalmente, el  festival de tango que cuenta con 25 postulantes de circulación de contenidos artísticos y culturales cerrará la convocatoria púbica para el 20 de marzo de este año.

Todas estas convocatorias están habilitadas hasta final de marzo, cualquier información se puede consultar en la página  www.medellin.gov.co/cultura o en los Centro de Servicios a la Ciudadanía (sótano de La Alpujarra) en los horarios de 6:30 a.m. a  6:30 p.m. en jornada continua; y en los Mascerca Poblado, Belén y Castilla en los horarios de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a  5:30 p.m.  

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo