Daño en acueducto del cerro Nutibara deja sin agua al occidente de Medellín

Según funcionarios de EPM, el arreglo del daño podría tardar ente 8 y 10 horas.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

La ruptura se presentó cerca de la 1:00 p.m. de este jueves 5 de marzo en la portería de ingreso al Pueblito Paisa por la calle 30A, donde debió ser restringido el ingreso  para vehículos debido al mal estado en el que quedó la vía de acceso.

Los turistas y visitantes que se dirigen hacia la cima del cerro, están siendo desviados hacia la calle 33, pues a esta hora funcionarios de Empresas Publicas de Medellin realizan labores de reparación de la tubería averiada, así como el censo para calcular los daños en las empresas aledañas que resultaron afectadas por la inundación.

Algunos barrios cercanos al Pueblito Paisa se encuentran sin el servicio de agua, pues al parecer el tubo averiado sería el abastecedor. 

ruptura_tubo_pueblitopaisa_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo