Hombres armados hurtaron 180 millones de pesos en la autopista

El millonario robo habría ocurrido en la autopista sur en limites entre los municipio de Medellín y Envigado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El hecho ocurrió la tarde del lunes 9 de marzo en la autopista sur, cuando según informaron las autoridades, cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas abordaron con armas de fuego un vehículo de una empresa transportadora de valores; sin mediar palabra intimidaron a los pasajeros y procedieron a hurtar el botín.

Según informó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá «Es muy extraño porque el  conductor del vehículo, hizo paradas que no debía hacer, sin informar a sus superiores»

El hecho en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, es investigado minuciosamente por las autoridades, con el fin de dar el el paraderos de los responsables del millonario robo.

Es de anotar que según las autoridades, el protocolo de seguridad que de debe adoptar para estos casos , fue roto, y tampoco dieron aviso a las autoridades para realizar el acompañamiento. 

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo