Un hombre fue asesinado en Guayabal cuando pretendía robarse un taladro

El hombre era desconocido por los habitantes del sector.

Homicidio-en-guayabal-1

Un hombre, de entre 25 a 30 años y cuya identidad no se ha establecido, murió la mañana de este martes 10 de marzo por varios impactos de bala en hechos registrados en la calle 13Sur con carrera 54, sector de Guayabal La Raya, sur de la ciudad. De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron cuando el joven intentaba robar un taladro.

El presunto asaltante perdió la vida cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta y recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte en forma instantánea. Las autoridades judiciales no informaron sobre la autoría del hecho.

En el lugar se encontraron ocho casquillos de bala, de cuales cinco impactaron al joven en su cabeza y torax. Hasta el sitio se acercaron efectivos del cuadrante de policía de la zona para las pesquisas necesarias, posteriormente, funcionarios de la Sijin realizaron el levantamiento del cadaver. 

Los habitantes del barrio manifestaron que no conocían al hombre implicado en el robo y que resultó muerto. Durante el procedimiento rutinario de estudio de la escena, no se hallaron documentos que permitieran saber su identidad.

Homicidio-en-guayabal-3

Homicidio-en-guayabal-4

Homicidio-en-guayabal

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo