Estudiantes antioqueños del programa “Ser Pilo Paga” fueron destacados

En el acto de reconocimiento hizo presencia la ministra de Educación Gina Parody, y por el Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En un multitudinario acto que se llevo a cabo la mañana de este lunes 20 de febrero en el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, el Alcalde de la ciudad Anibal Gaviria y la Ministra de Educación Gina Parody, exaltaron a los cerca de 1.872 estudiantes «Pilos» de Antioquia, que reciben educación superior gratuita gracias a sus destacado desempeño como estudiantes de secundaria.

“El programa Ser Pilo Paga nos llega profundamente porque está en la misma línea de nuestras iniciativas, y porque es un paso en torno a los propósitos de la equidad y la educación”, expresó el Alcalde Gaviria Correa, durante el evento.

En el territorio nacional existen cerca de 9.678 estudiantes preseleccionados, que además de ser muy pilos y cumplir con todos los requisitos, aprovechan las oportunidades que el gobierno nacional esta presentando a los estudiantes más destacados.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo