El fútbol femenino tendrá su espacio en el próximo juego Fifa 2016

El exitoso videojuego dio para hablar nuevamente con esta nueva novedad en el videojuego.

La empresa de videojuegos Electronic Arts, ha manifestado en la última semana del mes de mayo, que en el próximo juego de Fifa 2016 se incorporará el fútbol femenino, dentro de la exitosa franquicia que comanda la hegemonía del fútbol en las consolas de Xbox, Playstation y en el PC.

Los gamers y amantes de este deporte, podrán escoger a las principales jugadoras del mundo en varios equipos como Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Mexico y Suecia en distintos modos como Partido Rápido, Torneos Offline y Partidos Online Amistosos.

Con esta nueva apertura, los usuarios e internautas celebraron esta novedad y manifiestan que éste será un punto de partida para la inclusión de las mujeres y su rol en el mundo de la tecnología y los videojuegos.

El juego será lanzado el 24 de septiembre, pero se espera mayores noticias en la conferencia más importante de videojuegos E3, que se celebra anualmente en Estados Unidos, y en que además se confirman varias entregas como Assasins Creed: Syndicate y Call Of Duty.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo