En Fotos: Así se vive la fiesta roja en las calles de Medellín

Con banderas, pasacalles y pendones, los hinchas rojos alientan al DIM desde los diferentes barrios de Medellín.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Cientos de hinchas del Independiente Medellín, se han dado cita desde tempranas horas de la mañana en los diferentes barrios de la ciudad para animar a su equipo, que esta noche está en la obligación de ganarle al deportivo Cali, sí se quiere quedar con la sexta estrella.

Banderas, pendones, pancartas y estrellas, hacen parte de la decoración que los aficionados han preparado para desde las calles  alentar al rojo de la montaña, que promete remontar el marcador 1 – 0 del pasado miércoles cuando perdió en los primeros 90 minutos de la final.  

Hoy, las calles de Medellín y el Valle de Aburrá se visten de rojo, para palpitar al mejor estilo del futbol profesional colombiano.

Hincahas-dim
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim--2
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim-3
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim--3
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim-4
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim--5
Foto: EL PALPITAR
Hincahas-dim--7
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo