Con bolsas en la cabeza fueron hallados dos cadáveres en Bello

Los cuerpos sin vida estaban en lugares diferentes del municipio.

muerto2_-elpalpitar

Dos hallazgos de cadáveres se produjeron en a mañana de este sábado 17 de octubre en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

En inmediaciones a la Cárcel Bellavista encontraron el primer cuerpo, una llamada a la línea 123 hacia las 5:50 de la mañana, indicó que a un costado de la carretera yacía el cadáver de un hombre con una bolsa en la cabeza, una vez en el sitio las unidades policiales comprobaron el caso.

El segundo hallazgo se produjo aproximadamente a las 7:30 de la mañana en vía hacia San Félix, a unos 300 metros de Villa Linda. En esta oportunidad un ciclista indicó que en un terreno baldío del sector había un cuerpo. La policía llegó hasta el sitio y comprobó que también tenía una bolsa en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si la circunstancia en que fueron encontrados estos dos cuerpos masculinos tiene alguna relación. Por el momento las autoridades trabajan para establecer la identidad de las víctimas e iniciar con las investigaciones que permitan determinar los móviles de los homicidios.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo