Entre sábanas y plásticos hallaron un cadáver abandonado en La Paralela

Un vendedor ambulante fue quien se percató de la presencia del cuerpo sin vida.

Muerto-la-paralela3

Conmocionada quedó la comunidad del barrio La Paralela de Medellín, con el hallazgo de un cadáver envuelto entre sábanas y unas bolsas plásticas blancas y que se produjo el lunes 9 de noviembre.

De acuerdo con el testimonio de una habitante del sector, eran aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando un vendedor ambulante quien pasaba por la carrera 63 con calle 103D, se percató de que de unas bolsas, aparentemente de basura, salía sangre.

Cuando intentaron constatar de qué se trataba, encontraron un cuerpo sin vida masculino y aún sin identificar, que estaba envuelto en dos sábanas. «Yo pasé temprano, antes de las 6:00 de la mañana cuando despaché los niños para el colegio y ahí no había nada», indicó una vecina de la zona.

Al parecer, el hombre fue víctima de un ataque con arma aún no establecida y posteriormente su cadáver lo abandonaron en la calle por donde normalmente pasan gran cantidad de personas y vehículos. Hasta el momento no se tiene indicios sobre los responsables del hecho.

Efectivos de la Sijín de la Policía llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y posterior levantamiento del cadáver. El homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

Muerto-la-paralela2

Muerto-la-paralela1

Muerto-la-paralela4

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo