Sin Bandera regresa con gira y disco nuevo

El grupo Sin Bandera anunció que regresa al ruedo por petición de sus seguidores.

Sin Bandera_palpitar
El video completo de la transmisión en vivo se puede ver en www.facebook.com/sinbanderaoficial. Foto: CORTESÍA.

Sin Bandera fue uno de los dúos más importantes de la música pop latinoamericana, conformado por Noel Schajris y Leonel García, quienes sorprendieron a sus seguidores con la noticia de un reencuentro.

Desde las oficinas de Facebook en Ciudad de México, los artistas anunciaron su regreso oficial a los escenarios, planeado para el 20 de febrero de 2016, con el tour Última Vez, que también dará nombre al disco que publicarán.

Hemos crecido y en este disco la energía que le hemos puesto es de gusto y amor”, dijeron los dos artistas por medio de un comunicado de prensa.

Noel Schajris y Leonel García compartieron con sus fans por medio de Facebook y tuvieron la oportunidad de contestar detalles respecto a este sorpresivo reencuentro. Revelaron que el disco que lanzarán lo viene trabajando hace más de un año, incluso dieron a conocer el nombre de las canciones inéditas que ellos mismos compusieron: “En Esta No, Una Última Vez, Sobre Mí, Y Más te Amo y Para Siempre tal Vez”.

Aunque sólo anunciaron las fechas de su gira por México y algunas por Ecuador, los integrante de Sin Bandera aseguraron que el regreso se dio por la constante petición de sus seguidores y por lo cual la “gira será mundial”.

La gira con @sinbandera será mundial .. Cada ciudad , pueblo y país será nuestro objetivo… Si Dios quiere podremos vernos mucho”, afirmó Schajris por medio de su cuenta en Twitter.

La agrupación que se conformó en el año 2000, se separó en el 2008 y aunque en este 2015 anuncian su regreso, no se conoce si será temporal o indefinido.

Cabe recordar que los dos artistas continuaron sus carreras en solitario y consiguieron éxito, pues en el periodo en el que estuvieron separados Schajris lanzó tres álbumes, consiguiendo varios récords y Leonel García es actualmente el solista más nominado para la próxima edición de los Latin Grammy.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo