Un muerto y un policía herido dejó aparente caso de fleteo

Los demás delincuentes que abordaron al uniformado huyeron del sitio.

policlinica
Foto: ARCHIVO.

Cuando caminaba en compañía de su esposa e hijo, Carlos Mauricio Arias García, un uniformado de la Policía de carretera, fue atacado por varios hombres que, al parecer, querían robarle sus pertenencias.

El hecho se registró en la tarde del sábado 28 de noviembre en la calle Barranquilla con la Avenida El Ferrocarril, inmediaciones a la Universidad de Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el uniformado se encontraba de vacaciones y había salido a dar un paseo con su pareja y su hijo de dos años de edad, en ese momento varios sujetos que se movilizaban en motocicletas lo abordaron.

Arias García sacó su arma y le disparó a uno de los presuntos delincuentes, en el intercambio de disparos también resultó lesionado y ambos debieron ser trasladados hasta Policlínica. La esposa e hijo del policía salieron ilesos del ataque.

El supuesto ladrón falleció en el centro asistencial, mientras que Carlos Mauricio se presentó una grave herida en la cabeza que tiene en riesgo su vida.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo