En fotos: YouTubers, un policía y hasta una desvinculada de las Farc, las «Estrellas» que bailarán en RCN

Hoy, martes 12 de enero, a las 8:00 p.m., se estrena en RCN Televisión el reality Bailando con las Estrellas.

Sig Ant
Bailando-Estrellas-Plapitar
Taliana Vargas y Patrick Delmas, presentadores. Fotos: CORTESÍA RCN TELEVISIÓN.
TIGRESA DEL ORIENTE
La Tigresa del Oriente, maquilladora.
SEBASTIAN VILLALOBOS 1
Sebastián Villalobos, YouTuber.
ANA PACHECO
Ana Pacheco, desvinculada de las Farc, grupo al que fue reclutada cuando era menor de edad.
JHON FRANK PINCHAO 1
Jhon Frank Pinchao, policía.
DANIELA OSPINA
Daniela Ospina, deportista y esposa de James Rodríguez.
ENDRY CARDENO 2
Endry Cardeño, actriz.
FLORA MARTINEZ
Flora Martínez, actriz.
ORLANDO DUQUE 1
Orlando Duque, deportista.
NATALIA PARIS 2
Natalia París, modelo.

 

Sig Ant

RCN Televisión se jugará su primer ficha en el año para tener el control del rating en este 2016 y lo hará con un reality que ha sido exitoso en todo el mundo: Bailando con las Estrellas, un formato que reúne a diferentes personalidades públicas para que salgan a la pista de baile con compañeros profesionales y juzgados por expertos en ese campo.

Los famosos que tendrán que “coger los pasos” son Natalia París (modelo), Orlando Duque (deportista), Flora Martínez (actriz), Mr. Black (cantante), Carlos Torres (actor), Galy Galiano (cantante), Jhon Frank Pinchao (policía y exsecuestrado), Daniela Ospina (deportista y esposa de James Rodríguez), Endry Cardeño (actriz), Mike Bahía (cantante), Sebastián Villalobos (YouTuber), Natalia Betancourt (modelo), Ana Pacheco (desvinculada de las Farc) y la actriz colombo–canadiense Flora Martínez, además de la cantante costarricense Debi Nova y desde Perú, la Tigresa del Oriente.

“Esta es una producción de FoxTelecolombia para el RCN, basada en el formato original de la BBC de Londres, el cual se ha convertido rápidamente en número uno en más de 40 países del mundo, como Francia, España, Brasil, Albania, Vietnam, India, Eslovenia, Israel, China, Kosovo, entre otros, siendo Estados Unidos el más destacado, emitiendo 22 temporadas y manteniendo siempre los más altos índices de audiencia”, explicaron los voceros del canal.

Para esta edición colombiana, el programa contará con la presentación de la exreina, modelo, actriz y presentadora, Taliana Vargas, quien estará acompañada del actor francés y radicado en Colombia, Patrick Delmas.

Bailando con las Estrellas, que promete shows de músicos nacionales e internacionales cada semana, tendrá a 15 famosos probando sus dotes de bailarines, acompañados de profesionales, quienes fueron escogidos por medio de un casting.

“Este fue un proceso muy cuidadoso que realizamos con el acompañamiento de la BBC y dos expertos en baile, reconocidos a nivel mundial como son David Martínez y Ricardo Sánchez, quienes estuvieron a cargo de conformar el staff de bailarines, a los que nuestras estrellas tendrán que cogerles el paso”, aseguró Carlos Fajardo, director de contenido de Bailando con las Estrellas.

El programa, alineado en el formato original, podrá ser juzgado por los televidentes a través de un medio de votación, pero finalmente será un jurado conformado por tres expertos, quienes tomen la última palabra.

La tarea estará a cargo de Fernando Montaño, solista en el prestigioso Royal Ballet del Reino Unido, algo nunca antes logrado por ningún colombiano; Alberto ‘Beto’ Pérez, creador de la Zumba, un programa de acondicionamiento físico que involucra la danza y elementos aeróbicos, acompañados de música, principalmente, latina y que actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en 185 países del mundo; y Niina Sha Blinskaja, procedente de Estonia, diez veces campeona en Danzas y Bailes de Salón y la máxima representante de su país en los campeonatos del mundo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo