Por accidente de tránsito en Sonsón, fallecieron dos personas y otras 10 quedaron heridas

Los hechos se reportaron en horas de la mañana de este sábado, 23 de abril, mientras el vehículo pasaba por la vía que de Sonsón comunica con Argelia y Nariño.

Accidente-Sonsón
Foto: CORTESÍA MÍ ORIENTE.

Un vehículo tipo campero que se movilizaba por la carretera  Sonsón – Argelia – Nariño, con 12 personas, cayó a un abismo de unos 15 metros, aproximadamente, ocasionando la muerte de dos de personas y heridas en el resto de los ocupantes, según lo confirmaron voceros de Tránsito de Sonsón a los medios de comunicación.

Las personas, que cayeron al charco Las Tórtolas de la vereda Chaverra en Sonsón, fueron remitidas inmediatamente a centros asistenciales. Sin embargo, el conductor, identificado como Lázaro Ramírez Manrique y la pasajera Luz Marina Arias Sánchez, fallecieron sin poder recibir la atención médica, por la gravedad de las heridas, según lo reportado desde el Hospital San Juan de Dios del municipio.

De los 10 sobrevivientes al accidente, hay dos heridos con traumas severos, quienes  fueron remitidos a la Clínica Soma y a la Clínica San Juan de Dios en La Ceja para atención de mayor complejidad. Además, tres de los lesionados son menores, quienes hasta el momento se encuentran fuera de peligro.  

La Autoridades de Tránsito informaron que hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del accidente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario