Autoridades de Barbosa continúan ofensiva contra la piratería de Cds

Los  cds de música y videos piratas iban en un bus con destino al municipio de Yarumal.
CDSA

En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana el pasado viernes 3 de junio en el  municipio de Barbosa, fueron incautados 680 cds de música y videos piratas que tenían como destino el municipio de Yarumal. 

Según informaron las autoridades, esta incautación se logró gracias a los diferente puestos de control ubicados a lo largo del municipio,  que tiene como propósito de velar por la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

El material incautado contenía más de 690 formatos de reproducción, atentando de esta manera contra los  derechos patrimoniales de los artistas a los que les fueron copidas ilegalmente estas obras.

Las autoridades informaron que continuarán con estos operativos que atentan contra la economía y la cultura de los artistas nacionales.

CDS

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo