Mediante «taquillazo» robaron doce millones de pesos en un banco de El Poblado

Según informaron las autoridades, el ladrón ingresó al banco como si fuera a realizar una transacción.

Google maps
Foto: CORTESÍA Google Maps.

¡Otro atraco! Un nuevo caso de «taquillazo» se presentó la tarde del pasado martes 6 de junio en el sector de Manilla, en el barrio El Poblado de Medellin. En esta oportunidad los ladrones lograron llevarse un botín de 12.000.000 de pesos.

Según informaron las autoridades, el ladrón de quien aún se desconoce su identidad, llegó al banco como si fuera a realizar una transacción, al momento de estar en la caja, intimidó con arma de fuego el hombre que lo estaba atendiendo y lo obligó a que le entregara todo el dinero que tenía en efectivo.

«Sin mayor dificultad el ladrón salió del banco huyó con rumbo desconocido». Hasta el lugar se acercó personal de la Sijin, quienes inspeccionaron el sitio y revisaron las cámaras de seguridad con el fin de identificar al hombre que cometió el hurto. 

Hasta el momento las autoridades avanzan en la investigación, pero no se ha logrado la captura de ningún responsable.

 Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo