Pablo Armero fue arrestado en Miami por violencia doméstica

El hecho se presentó en el Metropolitan Hotel de la ciudad de Miami.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El futbolista colombiano, Pablo Armero, fue arrestado por violencia doméstica en contra de su pareja en un hotel de la ciudad de Miami, según informó el portal estadounidense CBS. De acuerdo con el reporte de la detención, la Policía llegó al lugar luego de que la administración del hotel recibiera quejas por ruidos en la habitación en la que se hospedaban Armero y su compañera.

Según informó el medio, cuando las autoridades ingresaron a la habitación, la mujer, madre de dos hijos con Armero, tenía un pedazo de cabello cortado, a lo que el futbolista se defendió diciendo que esta le había pedido hacerlo, pero esta afirmación fue desmentida por ella.

Posteriormente, la mujer dijo a la policía, entre lágrimas, que ambos habían salido a tomar unos tragos y tras regresar el jugador se puso violento luego de que ella rechazara sus insinuaciones sexuales.

Al parecer, según declaraciones de la mujer, esta no sería la primera vez que Pablo Armero arremete en su contra. Luego del altercado, presentado en el Metropolitan Hotel, la Policía de Miami detuvo al futbolista y lo trasladó a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade.

Por ahora, Pablo Armero está a la espera de una audiencia en la corte, donde se conocerán las consecuencias de la presunta violencia doméstica por parte del jugador.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo