Fotos y video: Aparatoso accidente entre dos buses dejó 17 heridos en Santa Lucía

Bomberos tuvieron que rescatar a un pasajero que había quedado atrapado en uno de los buses. No obstante, no revestía lesiones de gravedad.

bus_accidente_santa_lucia2
El bus tuvo que ser movilizado por una grúa. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso de accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves, 29 de septiembre, en el barrio Santa Lucía-Floresta, en el occidente de Medellín. Dos buses y 19 heridos fue el balance del hecho.

De acuerdo con información suministrada por el Dagrd, el hecho fue reportado a las 6:25 de la mañana en la carrera 87 con la calle 47 F, donde se presentó la colisión de buses de servicio público. Uno fue a parar en la canalización.

“Uno de ellos venía en sentido Oriente-Occidente y el otro, Sur-Norte. Colisionan y uno de estos fue enviado por el impacto hacia la canalización. En este bus iban sólo dos personas y una pasajera y en el otro venían 14 ocupantes con su conductor”, informó Diego Moreno, director encargado del Dagrd.

Asimismo, el funcionario manifestó que en el lugar se atendieron a 17 personas´. Además, dos personas que al parecer tenían lesiones menores, se desplazaron por sus propios medio a un centro asistencial.

Finalmente, los bomberos también socorrieron a uno de los pasajeros que quedó atrapado en el bus. Sin embargo, tampoco revestía lesiones de gravedad.

Este accidente fue atendido por dos máquinas de bomberos y ocho miembros bomberiles, además agentes de Movilidad, Policía y personal de la Secretaría de Salud.

bus_accidente_santa_lucia
Foto: EL PALPITAR.
bus_accidente_santa_lucia3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo