Que hoy sea domingo de Fiesta del Libro y la Cultura

Este domingo 11 de septiembre prosigue la Fiesta del Libro y la Cultura, con una programación que usted no se puede perder y quede desde El Palpitar se la compartimos.

Fiesta-del-Libro (1)
Foto: Archivo.

Este domingo estará lleno de buenas sorpresas en la Fiesta más importante de la cultura y literatura en Medellín. Todos los amantes de los libros y el arte podrán visitar los diferentes escenarios de las Fiesta y, además de comprar libros, actividad por excelencia del evento, disfrutar de las conferencias y conversatorios que expertos y académicos tienen preparados.

Auditorio Parque Explora

3:00 p.m.

El Chavo que todos llevamos. Cómo fundar un universo propio lejos de la influencia de la televisión.

5:00 p.m.

El corazón late igual en el mar y en la cordillera. Dos narradoras de orígenes muy distintos, del Caribe y de los Andes, hablan de sus personajes.

Teatro Explora

5:00 p.m.

Shakespeare y Cervantes: diálogos de caballeros. Con los colombianos Octavio Arbeláez y Fabio Rubiano.

Auditorio Parque Explora

7:00 p.m.

Al final de cada libro está el vacío. Partir siempre de cero, como si fuera el primer libro, con John Wray conversando con Nicolás Naranjo.

Teatro Explora

7:00 p.m.

Poesía propia y ajena. Encuentros afortunados y para echar por la borda.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo