Juanes, confirmado para cantar en la entrega del Nobel de Paz

El cantante colombiano, Juanes, se ha destacado por su apoyo a la paz, no sólo del país sino del mundo.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

“Es tiempo de cambiar en la mente de todos el odio por amor”, dice Juanes en una de sus canciones y es que el cantante paisa se ha destacado por llevar un mensaje de paz en el mundo, no en vano su fundación Mi Sangre trabaja con los jóvenes ese tema, ha participado en conciertos por la paz y ahora está invitado a cantar, por tercera vez, en la entrega del Nobel de Paz.

Esta ocasión es aún más especial para Juanes, pues tendrá la oportunidad de cantar en la entrega al Nobel de Paz colombiano, el presidente Juan Manuel Santos, que será el próximo 10 de diciembre en la Telenor Arena en Oslo, Noruega.

El colombiano se presentará en el mismo escenario que Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop, en una ceremonia conducida por Conan O’Brien. “Con el premio de este año a los esfuerzos del presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy más que honrado de que me hayan invitado a actuar en la ceremonia en Oslo una vez más este año”, precisó el cantante, quien ya había actuado allí en el 2005 y en el 2007.

Después de la entrega del premio, cada año se hace un concierto y para este año invitaron a Juanes porque, “además de ser un músico brillante, está dedicado al trabajo caritativo y es un fuerte partidario del proceso de paz en su nativa Colombia”, como lo expresó Olav Njølstad, director del Instituto Nobel Noruego, en un comunicado de prensa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo