Video: A estos tres los “atraparon” intentando robar en una finca con arma de juguete

Además del arma de juguete, tenían una arma blanca y estaban a punto de lograr su objetivo, en Copacabana.

Gracias a una denuncia que hicieron vecinos del sector El Pedregal en el municipio de Copacabana, la Policía pudo frustrar un robo que tres hombres pretendían hacer con un arma de juguete y otra cortopunzante en una finca de recreo de la zona.

Cuando los uniformados llegaron hasta la finca, los tres hombre ya habían hurtado varios computadores, celulares, 2 millones de peso en efectivo y pensaban huir en el carro del dueño de la finca, después de que lo amenazaron a él y a un menor de edad y una mujer en embarazo que estaban en el lugar.

“Policía y emergencias dieron captura a tres hombres de 22, 23 y 25 años, quienes mediante intimidación con arma de juguete bélica y arma blanca amordazaron al dueño de la residencia y a otras dos personas más de la familia que se encontraban en el lugar”, manifestaron las Autoridades.

Justo cuando estaban escapando, los policías  pudieron atrapar a los ladrones, recuperar los elementos que habían hurtado y efectuar la captura en flagrancia, para posterior dejarlos en manos de las autoridades competentes.

Un video da muestra del momento en el que son capturados y trasladados hasta la estación de Policía del municipio.

Ladrones-captura
CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo