Dos hombres fueron asesinados en los barrios San Javier 2 y Aures 2 de Medellín

Una de las víctimas falleció en un centro asistencial luego del ataque en San Javier, mientras que el otro fue baleado al interior de su vivienda.

muerto_cinta_rural_sendero_policia

                          Foto: ARCHIVO.

La cifra de homicidios en la capital antioqueña durante este año asciende a 163 casos tras el fallecimiento de un hombre de 39 años tras ser baleado en el barrio San Javier 2, y otro que fue hallado con varios impactos por arma de fuego en Aures 2.

A las 6:50 de la mañana de este viernes 5 de mayo falleció en la clínica León XIII Irlen De Jesús Maldonado Garcés un hombre de 39 años que se encontraba en delicado estado de salud desde el pasado 3 del mismo mes.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba laborando en un parqueadero del barrio cuando llegó un sujeto el cual sin mediar palabra le dispara a la altura de la cabeza, huyendo posteriormente del lugar con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado esa misma noche a la Unidad Intermedia de San Javier y luego fue remitido al otro centro hospitalario, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Como Yorman Leandro Montoya fue identificada la víctima que fue hallada sin vida a las 6:00 de la tarde de este viernes, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Aures 2, zona noroccidental de Medellín.

Al parecer, varios sujetos ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones al joven, quien al momento de la inspección forense presentaba impactos en cabeza y tórax.

Por este caso la Policía Metropolitana capturó a uno de los presuntos agresores.

Con estos homicidios, Medellín ajusta 163 asesinatos en lo corrido que va de este año, diez más que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo