Noroccidente de Medellín, sin agua por fuga en una tubería

Cerca de 10 mil hogares del Noroccidente permanecerán sin agua durante este 20 de julio por una fuga en una tubería.

Foto: CORTESÍA.

EPM confirmó que en la mañana de este jueves, 20 de julio, fue necesario realizar la interrupción del servicio de acueducto en el Noroccidente de Medellín, por lo que 10.257 clientes permanecen sin agua.

Según informaron los voceros de EPM, se presentó un daño en una tubería del sector, por lo que cuadrillas de la empresa tuvieron que hacer el corte y así trabajar en la reparación de una fuga de agua. Probablemente, esta situación se podría solucionar en horas de la tarde de este jueves.

La interrupción del servicio vital es exactamente en los sectores de Santa Margarita, Pedregal Alto y El Dique. Además, en el Corregimiento San Cristóbal afecta a los barrios Nazaret y Montecarlo.

“EPM acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de dos carro tanques que estarán rotando por la zona hasta que la ciudadanía lo requiera.  Esperamos  restablecer el servicio de agua potable en las horas de la tarde”, concluyó el comunicado de la empresa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo