Capturado el «Guerrillero», quien habría descuartizado a madre e hijo en Santa Fe de Antioquia

Antes de descuartizar a sus víctimas, el cabecilla del Clan del Golfo habría intentado violar a la madre.

El hombre había pertenecido a las Farc. Foto: CORTESÍA.

El cruel asesinato de la madre Gloria Amparo Morales de 37 años y su hijo Edison Restrepo Morales de 18 años de edad no quedaron impunes tras efectuarse la captura de un cabecilla del Clan del Golfo, quien habría cometido el hecho.

En las últimas horas la Policía de Antioquia capturó a John Alexander Holguín Tuberquia alias ‘Nando o El Guerrillo’, señalado de ser integrante de la peligrosa organización comandada por alias Otoniel.

De acuerdo con las autoridades, este hombre habría sido el determinador del asesinato y descuartizamiento de estas dos personas, hecho que conmocionó a Santa Fe de Antioquia en febrero de 2017.

Al parecer, este sujeto intentaba violar a la señora Gloria Morales, tras oponerse al hecho agarró un machete degollándola y mutiló los dedos de la mano derecha, el hijo de la víctima se percató de la situación y entró en defensa de su señora madre, allí este criminal con un machete también arremetió contra el joven y lo asesinó.

“Esta es una persona que trabajó por más de nueve años para el Frente 34 de las Farc y después del proceso de paz estaba trabajando para el Clan del Golfo, delinquiendo en el Occidente del Departamento”, sentenció el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

El capturado fue dejado a disposición del juzgado  Promiscuo Municipal de Santa Fe por el delito de homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo