Autoridades capturaron al cabecilla de Los Pájaros, alias “Hugo Pájaro”

Las Autoridades dieron otro fuerte golpe contra la delincuencia con la captura de “Hugo Pájaro”, cabecilla de Los Pájaros.

Foto: CORTESÍA.

El mismo alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, se encargó de confirmar la captura de Hugo Arango Tejada, conocido como alias “Hugo Pájaro”, quien era el actual cabecilla de la organización delincuencial “Los Pájaros”, la cual opera en el barrio Belén Zafra, territorio que disputan contra la banda “Los Chivos” para temas de extorsión y venta de estupefacientes.

“Capturado ‘Hugo Pájaro’, cabecilla Los Pájaros. Era quien generaba terror en Belén Zafra. Felicitaciones @PoliciaMedellin @FiscaliaCol 👏🏻”, escribió el Alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la confrontación entre “Los Pájaros” y “Los Chivos” ha generado una problemática de seguridad en el barrio Belén Zafra y el corregimiento de Altavista, en donde se han presentado desplazamientos forzados.

La captura de “Hugo Pájaro” se da sólo horas después de conocer la detención del también cabecilla alias “Abelito”, que lideraba la estructura delincuencial La Sierra

“Esta lucha contra las bandas criminales continua, al mismo tiempo seguimos consolidando la inversión social en los barrios de la ciudad, debemos seguir dándole duro a estas estructuras y por supuesto que a lo que gente tiene derecho en Medellín es a vivir tranquila y en paz”, mencionó el Alcalde al dar a conocer la noticia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo