Hasta este domingo se realizará Comic Con Colombia 2014, en Plaza Mayor

Ya se inició en Plaza Mayor la segunda versión de Comic Con Colombia, que ofrece una variada programación para todos sus participantes.

Batman2
Una de las conferencias que se realizó hoy fue 75 años de Batman, de las viñetas a la realidad, en la que se profundizó sobre la vida de este súper héroe. Foto: PILAR GUARÍN

Hasta este domingo 2 de noviembre los amantes de los comics podrán disfrutar de la variada programación de Comic Con Colombia, evento que se realizará desde hoy en el Pabellón Verde de Plaza Mayor. Allí podrán aprender más a cerca de cosplay, literatura fantástica y más, ya que también se contará con invitados nacionales e internacionales, expertos en comics.

Quienes se inscribieron previamente en estas actividades, también podrán participar  en la revisión de portafolios, talleres y workshop. Salón Batman, Salón Cinema y Literatura, Salón Ilustración y Animación, y Salón Cultura y Arte Digital son los espacios donde los asistentes podrán aprender, disfrutar y compartir sus experiencias.

Entre los conferencistas se destacan Ricardo Silva, intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar temas de famosos anime, como el primer tema de apertura de Dragon Ball Z, «Cha-La Head-Cha-La», y el segundo opening de Digimon 2 «Impacto Rojo».

También estará Tom Nguyen, artista visual de ascendencia vietnamita, pero que nació en Estados Unidos. Este personaje comenzó su carrera profesional como ilustrador freelance para editoriales de comics como: DC Comics y Marvel Comics, que le permitieron construir su reputación y nombre en el medio como dibujante.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo