A sus 85 años de edad murió Roberto Gomez Bolaños

Este hombre que dió vida a personajes como «El chavo del 8», «Chespirito», «Chompiras», etc, falleció la tarde de este vienes según lo han dado a conocer diferentes medios mexicanos.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Este actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor  tenía desde hace algunos años quebrantos de salud, por lo que luchó hasta el final.

Un hombre muy querido por toda Latinoamerica, pues puso a reír a grandes y chicos con personajes como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, eldoctor Chapatín, entre otros, los cuales quedan más vigentes que nunca, para recordar a este grande de México para el mundo.

Los mensajes en redes sociales no se han hecho esperar,  en twitter y facebook sus seguidores ponen mensajes de agradecimiento y gratitud, lo que refleja el cariño que le tenían sus seguidores en todo el mundo.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo