Cinco meses después, el ex de Sofía Vergara revela por qué terminó su relación con la colombiana

Sin rencor y sin referirse mal hacia la actriz, Nick Loeb habló sobre Vergara.

Foto Cortesía
Foto: CORTESÍA

Nick Loeb, ex novio de la actriz colombiana de Sofía Vergara, reveló cinco meses después por qué decidió terminar su noviazgo con la colombiana.

Según contó Nick al portal español 20 minutos, el motivo por el cual llevó a  poner punto final a su relación con la colombiana fue porque «ella estaba centrada en su carrera» mientras que él pensaba en casarse y tener hijos.

Loeb, ha dicho que estuvo a punto de casarse con la actriz, ya que llegaron a comprometerse. El ex de Vergara asegura que no le guarda ningún rencor, «Es totalmente comprensible, está en el momento más importante de su carrera y, como repite todo el tiempo, quiere explotar al máximo estos minutos de fama porque nunca se sabe cuánto va a durar».

Vergara, dijo Nick, ya tiene un hijo de 22 años, Manolo, y quizá por eso tiene mas cubierto su instinto maternal.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo