“Buscando a Papá Noel”, la magia de la navidad para grandes y chicos

Hasta el 30 de diciembre los ciudadanos podrán disfrutar del espectáculo de navidad que trae Noel todos los años en esta época de alegría y color.

Noel6
Según la compañía Noel, alrededor de 80.000 personas disfrutan cada año de este espectáculo. Foto: CORTESÍA.

“Buscando a Papá Noel” es la puesta en escena  para 2014, llena de colorido, simpáticos personajes,  y música original interpretada en vivo. “La historia se desarrolla en un sueño, el de Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel y quien al dormirse en la noche de Navidad sueña que está Buscando a Papá Noel y vive sorprendentes aventuras en esta travesía, acompañado de curiosos personajes y lugares impredecibles con asombrosos sonidos”.

El espactáculo estará abierto al público hasta el 30 de diciembre, gratuito, con funciones a las 7:00, 8;00 y 9:00 pm.

Noel2
Los asistentes al espectáculo de navidad se transportarán al mundo de los sueños, para vivir una nueva aventura con Papá Noel Galletero. Foto: CORTESÍA.
Noel3
78 personajes son interpretados por 30 actores y bailarines, acompañados por 16 niños, 6 músicos de profesionales, el equipo tras-escena y el grupo creativo. Foto: CORTESÍA.
Noel4
“Pon a volar tus sueños y hazlos realidad”, es el mensaje que traen Papá Noel y sus amigos esta navidad. Foto: CORTESÍA.
Noel5
El espectáculo “Buscando a Papá Noel”, también cuenta con música original creada para esta historia, interpretada en vivo durante las coreografías. Foto: CORTESÍA.
Noel7
Desde 1988 Noel realiza el espectáculo de navidad en Medellín. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario