El Hobbit 3, una buena opción para disfrutar en cine durante el fin de año

“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” se llevó 54,7 millones de dólares durante su estreno, una de las mejores cifras del año para el debut de un film.

Según la empresa especializada en recaudación, Exhibitor Relations, el fin de semana en que se estrenó la película, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” conquistó la taquilla de Estados Unidos.

De acuerdo con esta misma compañía, durante el fin de semana entre el 26 y el 28 de diciembre, El Hobbit ocupó el primer lugar en las taquillas con 62 millones de dólares. En segundo lugar está Noche en el Museo: El secreto de la tumba, con 28 millones de dólares.

El Hobbi, la última entrega de esta saga, cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

A quienes les guste la acción y la aventura y que todavía no hayan visto esta película, todavía lo pueden hacer. Peter Jackson, su director, los envolverá en una historia de guerreros valientes que se unen para derrotar al enemigo.

Hobbit_1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario