«Querida», nueva versión de Juan Gabriel con el paisa Juanes

Primer sencillo del álbum «Los dúo», que será lanzado por el mexicano en febrero de 2015.

Este martes 13 de enero, comenzó a sonar una nueva versión del tema musical «Querida» conocido por ser interpretado por el mexicano Juan Gabriel, quien en esta ocasión lo hace a dúo con el Colombiano Juanes. 

Este es uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, expresó Juanes a medios de comunicación sobre el clásico, que originalmente se escuchó por primera vez en 1984.

El el vídeo musical, se puede ver a ambos artistas interpretando en un estudio musical acompañados de la banda Sinfónica.

En el álbum, que se encuentra en preventa, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de La Diferencia. Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo