El Jumbo Concierto promete una tarde con muchos chocolates y diversión

Medellín está preparada para recibir por noveno año consecutivo el Jumbo Concierto 2015, un evento que promete mucho talento y diversión.

Jumboconcierto_El_Palpitar
La nómina de artistas del Jumbo Concierto 2015 pondrá a bailar, a cantar y a comer muchas chocolatinas a los medellinenses en una tarde llena de Pop, Rock, Reggeaton y  Vallenato, entre otros géneros. Foto: EL PALPITAR.

Todo está listo para el concierto más ‘dulce’ del año, se trata del Jumbo Concierto 2015 que en esta ocasión incluye una nómina de artistas crossover quienes actualmente ocupan los primeros lugares en las emisoras musicales del país por ser los mejores representantes en estos momentos de géneros como Rock, Pop y Vallenato, entre otros.

Los artistas que harán vibrar a los medellinenses con lo mejor de su música son: Arcángel, Alexis y Fido, Alkilados, Pasabordo, Martín Elías, The Mills, Don Tetto, Piso 21 y Pipe Peláez, quienes coincidieron en estar muy contentos y con muchas expectativas para hacer que el concierto se convierta en un encuentro con la diversión, las chocolatinas y el talento.

La cita será mañana desde las 3:30 p.m., en la plaza de toros La Macarena y el sábado 11 de abril a las 3:30 p.m., en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Buena música y diversión

De acuerdo con la nómina de artistas, los medellinenses podrán disfrutar de grandes sorpresas durante el concierto ya que algunos presentarán canciones nuevas, mientras que otros como Felipe Peláez promete seguir haciendo que los ciudadanos canten con todo el sentimiento canciones como Tan natural y Mi celosa hermosa, entre otras.

Mientras tanto, Martín Elías, dijo que “pondré a bailar a la gente con buena música”, tanto que invitó a los ciudadanos a cumplir la cita en La Macarena con un poco de su canción: “ábrete que ya encontré la que a mí me gusta,me gusta, ábrete porque contigo no quiero nada ya nada”…

Finalmente, quienes deseen disfrutar de una tarde cargada de pop, vallenato, rock y reggaetón, entre otros, y no tienen sus boletas, aún las podrán obtener con EL PALPITAR, participando del concurso que se está realizando a través de las redes sociales. En Twitter: @elpalpitar y en Facebook: El Palpitar con el #conelpalpitarenjumboconcierto.

jumboconcierto_elpalpitar
Cada artista promete ofrecer una tarde llena de música, emoción y muchas sorpresas durante su presentación. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Maira Alejandra Arbeláez Camaño

Deja un comentario