J Balvin con fuertes aspiraciones a los premios Billboard

J Balvin aparece con dos nominaciones a los premios Billboard  Músic Awards 2015 en dos categorías, entre ellas Mejor Artista Latino.

j-balvin
J Balvin. Foto: CORTESÍA.

Los Billboard  Músic Awards 2015, revelaron ayer la lista de los nominados para los afamados premios de la academia musical, en los que se elegirán los artistas y canciones más destacadas del presente año, el evento de premiación se realizará el próximo 17 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Los Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año 2015 en EE.UU, según las ventas de los álbumes  y sencillos, además de la rotación en las trasmisiones radiales, la acogida de las giras y el uso de las redes sociales.

La cantante estadounidense de música country, Taylor Swift encabeza la lista de los Billboard Music Awards 2015, al tener 14 postulaciones, y siguiéndole los pasos se encuentra Sam Smith, con 13 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Artista. Además a ellos los siguen la rapera Iggy Azalea con 12 y Meghan Trainor con nueve nominaciones.

El cantante paisa J Balvin, es el único artista colombiano que fue nominado este año para los premios Billboard, en la lista aparece dentro de la categoría de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina con “6 AM” en la que participa el reggaetonero Farruko

Entre la afamada lista se encuentran los latinos Romeo Santos con cinco  nominaciones, Enrique Iglesias con tres, el artista colombiano J Balvin con dos y Juan Gabriel con dos postulaciones.

Romeo Santos se encuentran entre las categorías de mejor álbum por “fórmula: Vol2” y Enrique Iglesias compite en la misma categoría con “Sex and Love”; ambos también compiten en mejor canción con “Eres mía” “Odio” y “propuesta indecente”  de Santos, mientras que el cantante español opta por el premio con su éxito mundial “bailando”

Taylor Swift y Smith entraron compiten por el afamado premio Bilbboard de mejor artista del año, al que también aspiran Ariana Grande, One Direction y Katy Perry, y la lucha entre ambos se repite por el galardón de mejor disco y mejor tema.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo