Maná llevará la gira «Cama incendiada» por 15 ciudades de Estados Unidos

Maná comenzará sus presentaciones el próximo 10 de junio en San Diego, California y el 11 de julio, despedirá la gira en Texas.

Maná
Maná. Foto: CORTESÍA.

 

El grupo mexicano Maná se presentará en quince ciudades de Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum, «Cama incendiada», anunciaron  los representantes de la banda de rock.

Esta travesía llevará a Dallas, Hidalgo y Houston, en Texas, y a Miami y Orlando, en Florida, la nueva producción de la banda, que incluye canciones como «Adicto a tu amor», «Peligrosa», «La Telaraña» y la propia «Cama incendiada», que da título al disco.

El álbum, producido por el estadounidense George Noriega, productor de artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López, ha sido descrito por el cantante de la banda, Fher Olvera, como una explosión de sentimientos.

La gira incluye además dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, el 18 y 20 de junio, donde Maná buscará ampliar su récord de mayor número de conciertos totalmente vendidos por algún artista o grupo en dicho recinto desde su creación hace 16 años, tras superar en 2012 a la estadounidense Britney Spears.

La gira también incluye la ciudades californianas de Sacramento, San José y Fresco, además de Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia) y Newark (Nueva Jersey).

Olvera, compositor de la mayoría de los temas, contó que estaba «cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento», cuando escribió muchas de las letras del nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo