Netflix afirma que habrá cuarta temporada de House of Cards

El innovador modelo de negocios de Netflix ha llevado a grandes producciones a Internet.

House_cards_serie
Foto: CORTESÍA.

La exitosa serie de Netflix House of Cards tendrá cuarta temporada, según la cuenta de twitter del mismo programa. Aunque varios aficionados de la producción protagonizada por Kevin Spacey no tenían nunguna duda acerca de su continuación, este era un interrogante que mortificaba a los internautas.

La compañía Estado Unidense de televisión por Internet, Netflix, ha tenido una mina de oro en su parrilla de programación, debido a la gran acogida que ha tenido esta serie en la red. No obstante, la no continuación de la cuarta temporada hubiera sido un paso en falso para el prometedor portal de series en Internet.

Por lo pronto habrá que esperar a Underwood hasta el 2016 y seguir de cerca la dinámica democracia de los Estados Unidos, en el que la ambición y el poder es el eje central de esta oscura producción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo