Agatha Ruiz de la Prada presenta en Colombia su línea de monturas para lentes

Agatha Ruiz de la Prada realizó su primer desfile a los 20 años y desde entonces ha creado un imperio de la moda que abarca ropa, zapatos, perfumes, relojes, bolígrafos, maletas, baldosas, entre otros artículos.

Agatha-Ruiz-de-la-Prada
Foto: CORTESÍA.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó ese sábado 9 de mayo, en Bogotá su nueva colección de monturas para lentes oftálmicos y de sol en donde, como es ya costumbre, se impusieron los colores vivos y los apliques en forma de corazón.

“Este es el primer desfile de gafas que veo en la vida y me encanta que sea mío y que se haga en Colombia porque es uno de mis países favoritos”, aseguró Ruiz de la Prada durante la conferencia que impartió en el 15 Simposio de Marketing en Salud Visual.

La madrileña llevó a cabo una pasarela en donde más de 1.000 asistentes apreciaron su propuesta de monturas en materiales como el acetato y el monel y una paleta de colores que abarcó desde el fucsia hasta el verde aguamarina pasando por los palos de rosa, marfil, naranja y rojo, entre otros.

Posteriormente, en una charla, la española recomendó que “cada quien elija lo que le dé la gana” a la hora de seleccionar la forma del marco de los lentes.

“A mí lo que más me gusta del mundo es la libertad así que mal haría diciendo qué debe usar la gente”, sostuvo.

En lo que sí insistió la irreverente diseñadora es en la incorporación de las tonalidades para “dejar atrás el negro” al que confesó temerle desde pequeña.

“El color está en mi personalidad, es algo instintivo. No me gusta vestirme de negro ni los sitios oscuros, es una fobia que tengo desde siempre, pero si alguien quiere usar ropa o gafas negras y verse triste pues que lo haga”, puntualizó.

Su marca cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto y sus productos se comercializan también en tiendas multimarca de más de 140 países.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario