Brad Pitt será el protagonista de la secuela de Guerra Mundial Z

La primera cinta fue estrenada el 2 de junio de 2013, la misma fecha en que será estrenada la segunda parte.

brad_pitt
El actor le dará vida nuevamente a Gerry Lane. Foto: CORTESÍA.

El aclamado actor Brad Pitt, volverá a ser protagonista en la segunda parte de la cinta Guerra Mundial Z, anuncio que fue realizado por Paramount Pictures, quienes afirmaron también que esta secuela será estrenada el 2 de junio de 2017.

Luego de dos años de ser estrenada la primera parte de la saga apocalíptica, esta cinta vuelve a ser protagonista en los diferentes tabloides del mundo, debido a que Pitt siempre será una apuesta segura en el triunfo en la diferentes taquillas del mundo.

Por lo pronto, se conoce que el director que llevará la batuta será Juan Antonio Bayona, quien reemplazará a Marc Frorster, y Steven Knight será el encargado del libreto. A su vez, los fanáticos de la obra de Max Brooks esperan que esta secuela sea más emocionante y no se salgan de la línea de historias que se entretejen a lo largo de la historia y la lucha de los humanos por sobrevivir en un mundo destrozado por los “contaminados”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo