Maluma, Alkilados y James Rodríguez, algunos nominados a los MTV Millennial Awards 2015

Los ganadores en esta premiación son elegidos por los seguidores a través de una votación en la página oficial.

MTV-Millennial-Awards
Foto: CORTESÍA.

La ceremonia de premiación de la tercera edición de los MTV Millennial Awards, en la que se celebran lo mejor, lo más escuchado y visto del 2015 se realizará en el  Pepsi Center en Ciudad de México el próximo 10 de junio y  será trasmitida en vivo  a través de un live streaming.

Colombia  cuenta con dos categorías exclusivas  para este año, que serían  Instagramer colombiano del año y Artista del año Colombia, por tanto, la cuota de artistas y celebridades nacionales participando en estas y otras categorías es amplia. J Balvin está nominado al Hit del Año  con “Ay vamos” en el tema musical Alkilados en conjunto con Cali y el Dandi competirá para llevarse el reconocimiento en la categoría Colaboración del Año.

La cultura digital y las redes sociales son parte fundamental de este show, así que por Colombia estarán concursando, Sebastián Villalobos  en la categoría #YoSiTeDoyLikePapi del año, Sara Uribe competirá en #YoSiTeDoyLikeMami y Juan Pablo Jaramillo en la categoría Ícono Digital del año.

Una de las grandes sorpresas en esta edición de los MTV Millennial  es la participación del futbolista colombiano, James Rodríguez, quien se encuentra nominado  en la categoría Celebrity Dubsmash por un video que publicó en redes sociales.

Algunas de las nominaciones para los MTV Millennial Awards 2015 son:

Instragramer Colombiano del Año : Maluma, J Balvin, Juana Martínez, SoyMarioRuiz, Sofía Vergara, James Rodríguez, Diyer del Año, Miranda Ibañez, Craftingeek, Miumikumiau y  PPMusas

Artista del Año en Colombia: J Balvin, Alkilados, Nicolás Mayorca Don Tetto, Naty Botero y Piso 21

Ícono Digital del Año: HolaSoyGerman, Mario Bautista, Galatzia, JuanPa Zurita, Juan Pablo Jaramillo y Chumel Torres

Francotuiteadro del Año: Chumel Torres, Galatzia, Belinda y La Dra

#Epic Fail: La caída de Madonna, Kim Kardashan  con su  hija, Lolita Ayala se ahoga y Miley + Bandera de México

Instagramer Global del Año: Ariana Grande, Kylie Jenner, Taylor Swift, Miley Cyrus, Cara Delevigne  y Cameron Dallas

Hit del Año: PXNDX – “Usted”, J Balvin – “Ay vamos”, CD9 – “ Me equivoqué”, Camila – “Perdón”, Dulce María – “O lo haces tú o lo hago yo” y Ha*Ash – “Lo aprendí de ti”

Colaboración del Año: Siddhartha ft. Caloncho – “Loco”, Kinky ft Carla Morrison – “A dónde van los muertos”, Alkilados ft. Farruko – “El Orgullo” y Nicolás Mayorca ft. Cali y Dandee – “Mi Canción”.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo